viernes, 9 de mayo de 2014

REVIEW: www.rosewholsale.com

Hola chicas, hoy os vengo a enseñar unas cositas que me llegaron de la página web http://www.rosewholesale.com/ (para visitarla, haz click aqui
Pedí 3 cositas, os paso a explicar y a mostrar cada una de ellas.
Lo primero, estaba buscando brochas sintéticas ya que no tenía y buscando por esta web me encontré con estas, genial de precio. Es una manta de 24 brochas sintéticas.
LINK : http://www.rosewholesale.com/cheapest/fashion-24pcs-pink-soft-nylon-96516.html (Click aquí para ir directo al link)
PRECIO: 16,67$ = 12,02€


Lo que respecta a la manta la veo genial, muy bien cosida y bien, oye, por lo que vale me esperaba algo peor pero he quedado bastante contenta.



La mayoría de las brochas están indicadas para productos en crema. Pero incluye 3 brochas para sombras en polvo (aunque también serán sintéticas) 
La verdad, me han encantado, al igual que con la manta me esperaba brochas de peor calidad y me han sorprendido mucho ya que son MUY suaves y tupidas. 
Las de rostro son... AMOR! Super suaves, tupidas, aplican bien el producto... me encantan! Se han convertido en mis favoritas en cuanto brochas de rostro se refiere ♥
Respecto a las de ojos, son todas tipo "lengua de gato" pero en tamaños y formas diferentes. Las hay biseladas, mas grandes, mas pequeñas... 
(ME FALTA SUBIROS MÁS FOTOS DE ESTA MANTA, ESTARÁN MUY PRONTO,LO SIENTO)


Luego, estaba buscando un set de brochas de viaje, ya que estaba cansada de tener que sacar y meter en el neceser las mías cada vez que salgo de casa para quedarme en casa de mi novio o viaje de fin de semana. 
LINK:  http://www.rosewholesale.com/cheapest/excellent-high-quality-7pcs-soft-96523.html (Para ir directo al link, haz click aqui)
PRECIO:  3,90$
Miré varias pero la que más me llamó la atención fue esta (por el color de rosa que tiene, la verdad jaja)
Estaba bastante bien de precio, y la manta (lo que más me interesaba) me parecía que estaba bien. Aunque miedo tenía a ver las brochas... esto fué lo que recibí:



Me quedé en plan: WHAT??!
Lo de chanel no aparecía en la página y me parece muy mal que ponga esa marca ahí por que no sé que pinta, la verdad. No entiendo para que ponen nombres de marcas famosas si nadie se va a creer que sean de dicha marca y más en este caso. Pero en fin... quitando eso, está aceptable (aunque no mucho) 
El color me encanta, las costuras están más o menos (por fuera están mejor que por dentro, ahora veréis)







Como no les bastaron con poner la marca en la manta, también está en todas las brochas...en fin.


Las brochas...  bueno, opinad por vosotras mismas. 
Hay brochas que están aceptables, como la de delinear biselada, labios, esponjita y la de cejas y pestañas, se pueden utilizar perfectamente. El problema llega con las 3 restantes. La de colorete se me hace inservible ya que ademas de que pincha y no es nada suave (y eso que la tuve con suavizante y mascarilla capilar y nada, sigue pinchando), no difumina nada el producto. Las otras dos, se pueden utilizar aunque tienen algún que otro pelo extraviado... pero oye; ni pinchan ni nada (aunque tampoco son los más suave del mundo).
En general, he cambiado la de colorete por otra y listo! Para un fin de semana, y para lo poquísimo que me maquillo, me da el apaño. Pero solo eso, el apaño.
Eso si, respecto al mango, virola y tal, están bien sujetas y eso. Y pelos tampoco me han perdido (cosa extraña pero así es). 
pd: ¿QUÉ VOY A PEDIR MÁS POR ESE PRECIO?

Por último, (y esto si, capricho total) añadí al carrito este collar.
LINK: http://www.rosewholesale.com/cheapest/fashion-and-lovely-style-flowers-197739.html (Para ir directo al link, haz click aquí)
PRECIO: 3,93$



Si entras en el link de este collar, podrás observar que los colores que se aprecian en la página del articulo, son colores pastel. Y como veis, de pastel no tienen nada. Pero quitando eso, está bien... no le falta ningun brillantito ni nada y los colores tampoco son muy feos (vamos a mirarlo por el lado bueno, podría haber sido peor jaja)
Lo que voy a cambiarle son las perlitas, ya que no me hacen mucho "tilín". Simplemente le colocaré una cadena dorada y listo.

El envio me salió gratis, ya que los productos de de la categoría "Makeup Tools" y "Fashion Jewelry" es "Free Shipping",así que estupendo. Me tardó en llegar sobre unos 20/25 días aproximadamente.

En esta página puedes encontrar (ademas de lo que enseñé) ropa (de mujer y hombre), accesorios para el pelo, pulseras, relojes, anillos, zapatos, bolsos, etc
Como apunte, os digo que pocas son las cosas con "Free Shipping" pero en el apartado de "sales" a veces, lo ponen así y con descuento y sale bastante barato, con lo cual recomiendo mirar ese apartado si tenéis pensado comprar algo en esa página. A mí, personalmente, creo que las cosas que los gastos de envío son algo elevados (depende del peso). Por ejemplo yo probé a comprar unos pantalones y me salían los gastos de envío lo mismo que me costaba el pantalón, con lo cual me parece excesivo. Pero bueno, quizás vosotras no lo veáis así. 


Creo que eso fue todo lo que tenía que comentaros sobre esta página, yo repetiré y muy pronto me animaré con otro pedido, eso si, artículos con envío gratis jiji 
Cuando lo haga, os lo enseñaré :D

¿Y ustedes, pediriais a esta página? 
¿Qué os parecieron las cositas que yo adquirí?

Muack♥





2 comentarios:

  1. El collar es muy bonito aunque el estuche de las brochas es precioso, me encanta ese rosa ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es precioso, si :) Me alegro que te gustara! Un besito

      Eliminar