lunes, 23 de junio de 2014

#ItHuelvaWhiteLook

Hola, hoy os traigo una entrada muy especial para mí, la cual estaba deseando hacer. Se trata de una colaboración con "ItHuelva" una plataforma para blogger y youtubers de Huelva a la cual pertenezco.
http://ithuelva.wordpress.com/
(Click en la imagen para acceder a ella directamente)


En esta ocasión les traemos #ItHuelvaWhiteLook donde podremos encontrar: maquillaje, outfits, nail art,etc todo relacionado con el color blanco. 
Yo, en mi caso, he decidido haceros un maquillaje (en el canal de youtube) y un outfit para el blog. 
Con el hastag: #ItHuelvaWhiteLook podréis comentarnos en todas las redes sociales; Instagram, Twitter, etc.
¡Deseo que os guste!  

OUTFIT










•Camiseta: SportZone
•Shorts: Lefties
•Sandalias: OLD
•Collar: www.buyincoins.com
•Cinturón: ¿?


MAQUILLAJE 
(Para ver el tutorial haz click en las imágenes)












11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el collar... Yo tengo uno clavadito :)

    ResponderEliminar
  2. El collar está genial!! Y debe ser baratito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si, si que lo es...como toda la bisuteria de ese tipo que compro por que acabo perdiendolo todo o dandole poco uso jaja Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Jennicita, después veo el vídeo!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa Jennifer! Me gusta mucho la forma de la camiseta con esos pantalones :)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones!! y el collar te queda genial, me ha encantado todo en general Jennifer :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. una idea estupenda!
    me gusta mucho tu look y lo natural que vas maquillada!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar