martes, 21 de octubre de 2014

Huelva de boda (Evento)

Los pasados días 3,4 y 5 de octubre, se celebró 'Huelva de boda', un evento al cual asistí con algunas de mis compis de itHuelva. Nunca fui a ningún evento de este tipo y he de decir que salí muy contenta y con ganas de más. Me lo pasé en grande con ellas, ¡gracias chicas!



Para saber de que se trató y ver fotos de dicho evento, por favor visita nuestra plataforma AQUÍ

Os dejo el outfit que llevaba:






Gracias a Mia, del blog Chiccheapeasy por las fotos.
Y a las demas compañeras que asistieron: Gloria, María e Isa. (Click en sus nombres para dirigiros a sus respectivos blogs)


¡Gracias por verme! 
Y tú, ¿has asistido a algún evento de este tipo? ¿Qué piensas de ellos?

♥ COMENTAR ES GRATIS Y ME HACE FELIZ ♥



5 comentarios:

  1. me encanta tu outfit, el verde es uno de mis colores favoritos y a las morenas sienta fenomenal. Los zapatos, por favor, que cosa más bonita...son comodos? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegra que te guste :D Los zapatos son comodisimos. De echo, me cojí unos que ya sabia que eran muy cómodos para andar, estar de pie,etc... y estos son unos de los más cómodos que tengo :)
      Muuack guapa! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que bien te sienta el verde! Estas monisima,
    A ver si para el próximo evento puedo ir yo

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana, guapa!
      Claro que sí, el próximo espero tenerte por allí :D
      ¡Muuack!

      Eliminar
  3. Qué alegría que vinieras al final y vernos un ratito! Estoy deseando que haya más eventos para vernos más a menudo! Besitos!

    ResponderEliminar